Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Strategic advisory board

Como he dado formación en digitalización en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de conferencias, formaciones, charlas y mesas redondas, donde los más variados públicos han podido disfrutar de sesiones didácticas, prácticas y punzantes. Ha sido enriquecedor aprender de las más de 100 empresas y organizaciones que han contado conmigo, pero aún más de las personas que he conocido. Gracias por encontrarme al buscar por: strategic advisory board.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Qué es un strategic advisory board?

Una empresa, por muy pequeña que sea, requiere estar pendiente de múltiples áreas como el marketing, la contabilidad, la atención al cliente, las ventas… Una sola persona no se puede encargar de supervisar todas ellas por falta de tiempo, de conocimiento y de estrategia. Contar con un strategic advisory board te ayudará a organizar, agilizar y mejorar cada una de ellas.

¿Por qué es necesario un strategic advisory board?

Si quieres realmente llevar a tu empresa al siguiente nivel y no dejar que las responsabilidades te acaben desesperando y termines por tirar la toalla, un strategic advisory board será tu gran aliado. Todos los aspectos de una organización no pueden estar controlados por una sola persona. De esta manera, podrás aprender de cada ámbito poco a poco y, además, centrarte en aspectos de la empresa que verdaderamente te apasionan

¿Cuáles son las ventajas de contratar un strategic advisory board?

Gracias a contar con un strategic advisory board con experiencia, se te pueden abrir mucho más caminos en tu negocio ya que puedes entrar en contacto con nuevas personalidades a través de él que antes no hubieras tenido la oportunidad de conocer. Por supuesto, adquirirás muchos conocimientos del campo empresarial y conseguirás ser un mejor líder gracias a todas las indicaciones que te irán dando por el camino.

¿Interesado en los servicios de un strategic advisory board?

Si quieres delegar y aprender sobre cómo optimizar cada parte de tu empresa aprendiendo a organizarla mejor y tomar decisiones más acertadas, un strategic advisory board es lo que necesitas. Junto a mi equipo o en solitario, podemos comenzar a trabajar juntos. He tenido la oportunidad de ayudar a múltiples empresas alrededor del mundo, aprendiendo yo mismo muchísimo durante el camino. Ahora es el momento de que trabajemos juntos hacia esos grandes objetivos.

Reconocido por:

  • Logo Thinking Heads Top 100 conferenciantes

    Soy parte del Top 100 Conferenciantes España

  • Logo IESE, IE y ESIC

    Formador en las principales escuelas de strategic advisory board

Empresas que confían en mi:

  • COnfereCoca Cola
  • Mc Donald's
  • Google