Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Consejero en una empresa

Como he dado formación en digitalización en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de conferencias, formaciones, charlas y mesas redondas, donde los más variados públicos han podido disfrutar de sesiones didácticas, prácticas y punzantes. Ha sido enriquecedor aprender de las más de 100 empresas y organizaciones que han contado conmigo, pero aún más de las personas que he conocido. Gracias por encontrarme al buscar por: que es un consejero en una empresa.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Qué papel tiene un consejero en una empresa?

Contar con buenos consejeros es uno de los elementos con los que debe contar una empresa para alcanzar el éxito. Son los encargados de liderar proyectos, de aprobar estrategias, tomar decisiones de inversión y de fusión así como otras importantes funciones. Partimos de la base de que una empresa, sea grande o pequeña, puede recaer en la gestión de una sola persona.

Beneficios de un consejero en una Empresa

Son muchas las ventajas que los consejeros pueden aportar en una empresa. Por un lado, el conocimiento y la experiencia. Para llegar a ser consejero se requiere una gran experiencia detrás y conocimiento sobre el sector.

Mis aportaciones como consejero en empresas

Llevo más de 20 años siendo consejero de algunas de las empresas más destacadas del mundo. Mi experiencia en diferentes continentes me ha permitido ampliar mis horizontes y tener una visión mucho más general y transcontinental. Mis ámbitos de especialidad son la defensa de los socios minoritarios y el alineamiento con los intereses de los inversores así como aumentar la diversidad.

¿Quieres que sea consejero en tu empresa?

Soy experto en crecimiento empresarial, transformación digital, internacionalización y emprendimiento. Si buscas una experiencia directiva con esta orientación, podemos trabajar juntos y comenzar el camino para llevar a tu empresa al siguiente nivel.

Reconocido por:

  • Logo Thinking Heads Top 100 conferenciantes

    Soy parte del Top 100 Conferenciantes España

  • Logo IESE, IE y ESIC

    Formador en las principales escuelas de que es un consejero en una empresa

Empresas que confían en mi:

  • COnfereCoca Cola
  • Mc Donald's
  • Google