Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Change advisory board (CAB)

Como he dado formación en digitalización en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de conferencias, formaciones, charlas y mesas redondas, donde los más variados públicos han podido disfrutar de sesiones didácticas, prácticas y punzantes. Ha sido enriquecedor aprender de las más de 100 empresas y organizaciones que han contado conmigo, pero aún más de las personas que he conocido. Gracias por encontrarme al buscar por: change advisory board.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Qué es un change advisory board (CAB)?

El change advisory board no se encarga de tomar decisiones, sino de abrir el abanico de posibilidades para garantizar que la toma de decisiones se lleve a cabo de una forma correcta. El CAB también revisará e indicará sus opiniones con respecto a las opciones más prioritarias. Una vez tomadas, se encargará de analizar los procesos de cambio y de dar su feedback a la empresa.

¿Por qué es necesario un change advisory board (CAB)?

Una de sus principales aportaciones es el equilibrio. Las empresas necesitan cambios, pero estos no pueden suponer un riesgo tal para que la marca acabe desapareciendo. El change advisory board será esa figura que ofrezca posibilidades seguras

¿Cuáles son las ventajas de contratar un change advisory board (CAB)?

Sin contar con un experto de este tipo es muy difícil conocer todas las posibilidades que te puedes encontrar como empresa ante diferentes cambios. Un change advisory board con experiencia sabrá cuáles son las consecuencias que puede traer cada paso y, por tanto, puede aconsejar sobre mejora de estrategias y analizar los cambios aplicados para aplicar conclusiones a futuro.

¿Interesado en los servicios de un change advisory board (CAB)?

Si ves que tu marca necesita cambios del tipo que sean, podemos trabajar juntos en el proceso y controlar las distintas variables para lograr el éxito en esa evolución. He tenido la posibilidad de ayudar a grandes empresas como Coca Cola o Microsoft en diferentes partes del mundo. Esto me ha brindado una visión mucho más amplia de lo que son los negocios.

Reconocido por:

  • Logo Thinking Heads Top 100 conferenciantes

    Soy parte del Top 100 Conferenciantes España

  • Logo IESE, IE y ESIC

    Formador en las principales escuelas de change advisory board

Empresas que confían en mi:

  • COnfereCoca Cola
  • Mc Donald's
  • Google