Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Advice on digital content

Como he dado formación en digitalización en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de conferencias, formaciones, charlas y mesas redondas, donde los más variados públicos han podido disfrutar de sesiones didácticas, prácticas y punzantes. Ha sido enriquecedor aprender de las más de 100 empresas y organizaciones que han contado conmigo, pero aún más de las personas que he conocido. Gracias por encontrarme al buscar por: asesor marketing digital.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Cuál es la función de un asesor en marketing digital?

La función de un asesor de marketing digital es coordinar, organizar y dirigir la presencia online de las empresas, es decir, es la persona que te ayudará a desarrollar tu proyecto en internet para que alcances tus objetivos digitales.

Importancia del asesoramiento en marketing digital

A día de hoy, todo negocio que no esté en la red es como si no existiera. Una empresa que no tenga presencia online está destinada a desaparecer en el futuro y a perder una gran cantidad de clientes en el presente. Muchas marcas saben esto, pero el problema está en que no saben por dónde empezar para lanzar su proyecto online o no tienen claro cuáles son los pasos para tener presencia online. Un asesor de marketing digital te podrá ayudar en el camino.

Empresas donde he sido asesor en marketing digital

Desde muy joven me interesó el mundo empresarial y a día de hoy he tenido la suerte de poder ayudar a multitud de marcas a crecer en la red, tanto nacionales como internacionales. Empresas como EVO Banco, Coca Cola, Microsoft o Thinking Heads han confiado en mí para darle un mejor rendimiento a su presencia en la red y para generar una estrategia eficiente.

¿Interesado en los servicios de un asesor en marketing digital?

Si como muchos otros tienes claro que la presencia online es importante y aportará una gran cantidad de oportunidades a tu negocio, pero no sabes cómo generar una buena estrategia para que tenga éxito, tranquilo, puedo ayudarte. Ponte en contacto conmigo. Hablaremos sobre la situación actual de tu empresa y trazaremos el mejor camino para alcanzar tus objetivos.

Reconocido por:

  • Logo Thinking Heads Top 100 conferenciantes

    Soy parte del Top 100 Conferenciantes España

  • Logo IESE, IE y ESIC

    Formador en las principales escuelas de advice on digital content

Empresas que confían en mi:

  • COnfereCoca Cola
  • Mc Donald's
  • Google