Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Advisory board español

Como he dado formación en digitalización en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de conferencias, formaciones, charlas y mesas redondas, donde los más variados públicos han podido disfrutar de sesiones didácticas, prácticas y punzantes. Ha sido enriquecedor aprender de las más de 100 empresas y organizaciones que han contado conmigo, pero aún más de las personas que he conocido. Gracias por encontrarme al buscar por: advisory board español.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Qué es un advisory board en español?

Si necesitas implementar tus estrategias de empresa para alcanzar de forma exitosa las metas pactadas y que a la vez se pueda comunicar de forma fluida con tus trabajadores de habla hispana, un advisory board en español es el elemento que le falta a tu empresa.

¿Por qué es necesario un advisory board en español?

El verdadero valor de un advisory board reside en su ausencia de conflicto de intereses y, por ende, por su aportación, que será lo más objetiva posible. Esto es esencial en cualquier organización para no desarrollar dinámicas negativas y tener un cierto grado de independencia en las decisiones.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un advisory board en español?

Contratar a un advisory board con gran experiencia y grandes resultados será fundamental a la hora de trazar nuevos caminos para seguir creciendo como empresa sin que se pierda en el norte en el intento. En mis más de 20 años como profesional en el mundo empresarial y del emprendimiento, he conseguido aportar visiones innovadoras y frescas, consiguiendo aumentar las posibilidades de crecimiento de las marcas que han confiado en mí.

¿Interesado en los servicios de un advisory board en español?

Quiero seguir ayudando a empresas a conseguir sus objetivos y quitarles todos los lastres que se puedan encontrar al iniciar cualquier cambio. Si quieres conocer cómo trabajo, cuéntame tus metas y podremos conseguir grandes cosas.

Reconocido por:

  • Logo Thinking Heads Top 100 conferenciantes

    Soy parte del Top 100 Conferenciantes España

  • Logo IESE, IE y ESIC

    Formador en las principales escuelas de advisory board español

Empresas que confían en mi:

  • COnfereCoca Cola
  • Mc Donald's
  • Google