Mentor de emprendedores

Contrátame para Speaker transformación digital

Como he dado formación en digitalización en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de conferencias, formaciones, charlas y mesas redondas, donde los más variados públicos han podido disfrutar de sesiones didácticas, prácticas y punzantes. Ha sido enriquecedor aprender de las más de 100 empresas y organizaciones que han contado conmigo, pero aún más de las personas que he conocido. Gracias por encontrarme al buscar por: Speaker transformación digital.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Por qué decidí ser speaker en transformación digital?

La transformación digital es un proceso que deben realizar todas las empresas para continuar siendo competitivas en el presente, pero sobre todo en el futuro. La digitalización es fundamental en cualquier corporación y todas aquellas marcas que no se preocupen por ella, acabarán desapareciendo. Conozco la importancia de la digitalización y me apasiona comunicar todo lo relacionado con ella para que cualquier empresa pueda darse cuenta de valor, de cuál es la mejor forma de afrontarla y cuáles son sus beneficios. Ser speaker en transformación digital es una de mis pasiones porque me permite tenderle una mano a las empresas para que no se pierdan en el camino actual.

Mi gran experiencia como speaker en transformación digital

Después de 20 años de experiencia, he tenido la suerte de poder ayudar a multitud de empresarios y emprendedores mediante mis charlas como speaker en transformación digital. No solo he podido comunicarles mi conocimiento y experiencia sobre el tema, sino que también he podido conocer su situación y darles los mejores consejos. Siempre digo que las charlas, para que sean verdaderamente enriquecedoras, deben ser bidireccionales. El ponente debe comunicar, pero también debe escuchar a su audiencia. Y yo, he tenido el honor de realizar charlas alrededor del mundo y conocer diferentes realidades empresariales, lo que me ha permitido enriquecer mis discursos y mi conocimiento.

Participaciones como speaker en transformación digital

Algunos de los eventos en los que he participado como speaker en transformación digital han sido: el VII Congreso de National Geographic de Mentes Brillantes, el South Summit de 2018 y charlas en el Instituto Juan de Mariana y en otras muchas organizadas por Thinking Heads.

Contrátame como speaker en transformación digital

Si quieres organizar eventos y necesitas a un speaker en transformación digital, estaré encantado de conocer el proyecto y ayudarte. Ponte en contacto conmigo para empezar. ¡Te espero!

Reconocido por:

  • Logo Thinking Heads Top 100 conferenciantes

    Soy parte del Top 100 Conferenciantes España

  • Logo IESE, IE y ESIC

    Formador en las principales escuelas de Speaker transformación digital

Empresas que confían en mi:

  • COnfereCoca Cola
  • Mc Donald's
  • Google