Mentor de emprendedores

Contrátame para Speaker marketing digital

Como he dado formación en digitalización en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de conferencias, formaciones, charlas y mesas redondas, donde los más variados públicos han podido disfrutar de sesiones didácticas, prácticas y punzantes. Ha sido enriquecedor aprender de las más de 100 empresas y organizaciones que han contado conmigo, pero aún más de las personas que he conocido. Gracias por encontrarme al buscar por: Speaker marketing digital.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Por qué decidí ser speaker en marketing digital?

El marketing digital es un elemento fundamental en cualquier empresa actual que quiera crecer y tener proyección de futuro. Este ámbito es una de mis grandes especialidades y he podido ayudar a grandes empresas, tanto nacionales como internacionales, a orientar mejor sus estrategias mediante un buen plan de marketing digital. Más tarde, vi la gran oportunidad que tenían las charlas para expandir aún más todo lo que había aprendido tras 20 años en el mundo de los negocios y el emprendimiento. Por ello, decidí convertirte en speaker sobre marketing digital y acercar a las personas este mundo tan importante en las empresas.

Mi gran experiencia como speaker en marketing digital

He ayudado a empresas como Coca Cola, Microsoft, McDonalds, o Google a orientar sus estrategias de marketing digital, consiguiendo unos muy buenos resultados. Gracias a ello, se me han abierto muchísimas puertas en eventos y tengo la suerte de formar parte por tercer año consecutivo del Top 100 Conferenciantes de España. Todos estos logros me impulsan a seguir adelante y a mejorar como speaker en marketing digital cada día. Mis charlas alrededor del mundo también han ayudado no solo a que mi visión llegué más lejos, sino a que esta se enriquezca más.

Participaciones como speaker en marketing digital

He tenido la gran suerte de ser speaker en marketing digital en muchísimos eventos increíbles. Algunos de los más importantes en los que he participado han sido el VII Congreso de National Geographic de Mentes Brillantes y el South Summit de 2018. También tuve la gran suerte de ser invitado al Instituto Juan de Mariana, así como a otros muchos eventos organizados por Thinking Heads.

Contrátame como speaker en marketing digital

Si estás buscando un speaker en marketing digital, puedo ayudarte. Me encantaría escuchar el proyecto que tienes entre manos y poder formar parte de él. Ponte en contacto conmigo y así podré conocerte.

Reconocido por:

  • Logo Thinking Heads Top 100 conferenciantes

    Soy parte del Top 100 Conferenciantes España

  • Logo IESE, IE y ESIC

    Formador en las principales escuelas de Speaker marketing digital

Empresas que confían en mi:

  • COnfereCoca Cola
  • Mc Donald's
  • Google