Mentor de emprendedores

Contrátame para Speaker digitalización

Como he dado formación en digitalización en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de conferencias, formaciones, charlas y mesas redondas, donde los más variados públicos han podido disfrutar de sesiones didácticas, prácticas y punzantes. Ha sido enriquecedor aprender de las más de 100 empresas y organizaciones que han contado conmigo, pero aún más de las personas que he conocido. Gracias por encontrarme al buscar por: Speaker digitalización.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Por qué decidí ser speaker en digitalización?

La transformación digital ha pillado a muchas empresas desprevenidas. Debido a ello, algunas se están quedando atrás en su proceso de digitalización, ya sea por falta de recursos o por falta de información acerca de cómo comenzar esta transformación. He podido ver en primera persona cómo esto le ocurría a muchísimos negocios y decidí que podía aportar mi granito de arena para que estas empresas conocieran no solo la importancia de no quedarse atrás digitalmente, sino también para que supieran cómo hacer esta transformación. Es por eso que me convertí en speaker en digitalización.

Mi gran experiencia como speaker en digitalización

Llevo más de 20 años en el mundo empresarial y del emprendimiento. He podido ver cuáles son las necesidades y dificultades que están actualmente atravesando las empresas para digitalizarse. Por eso, en mis charlas siempre intento transmitirlas para dar soluciones prácticas y útiles con el fin de conseguir que, el tiempo que las personas le han dedicado a escucharme, merezca la pena y puedan trasladar lo aprendido a su empresa o negocio.

Participaciones como speaker en digitalización

Como speaker de digitalización he tenido el honor de participar en múltiples charlas, varias en el exterior. Algunas de las que más me han marcado han sido: el VII Congreso de National Geographic de Mentes Brillantes, el South Summit de 2018, las entrevistas en el Instituto Juan de Mariana y las organizadas por Thinking Heads.

Además, por tercer año consecutivo formo parte del Top 100 conferenciantes de España, algo que me hace muy feliz porque me abre muchas puertas para que pueda seguir ayudando a personas a que mejoren la eficiencia de sus empresas y no se queden atrás.

Contrátame como speaker en digitalización

Si buscas un speaker en digitalización para tu próximo evento, estaré encantado de formar parte del proyecto. Ponte en contacto conmigo y cuéntame lo que tienes en mente. Me apasiona lo que hago y me encanta poder transmitir todo lo que he aprendido en mis más de 20 años en el mundo de los negocios.

Reconocido por:

  • Logo Thinking Heads Top 100 conferenciantes

    Soy parte del Top 100 Conferenciantes España

  • Logo IESE, IE y ESIC

    Formador en las principales escuelas de Speaker digitalización

Empresas que confían en mi:

  • COnfereCoca Cola
  • Mc Donald's
  • Google