Mentor de emprendedores

Contrátame para conferenciante empresa

Como he dado formación en digitalización en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de conferencias, formaciones, charlas y mesas redondas, donde los más variados públicos han podido disfrutar de sesiones didácticas, prácticas y punzantes. Ha sido enriquecedor aprender de las más de 100 empresas y organizaciones que han contado conmigo, pero aún más de las personas que he conocido. Gracias por encontrarme al buscar por: conferenciante empresa.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

Mi gran experiencia como conferenciante en empresas

A lo largo de mis 20 años como conferenciante para empresas he podido comprobar cómo este tipo de eventos aportan al público asistente un punto de vista innovador y claro sobre una gran cantidad de temas que les influyen en su vida laboral actual. Debido a ello, muchos entornos empresariales han comenzado más tarde a plantearse cambiar algunas dinámicas o incluir nuevas técnicas y metodologías, haciendo de la marca un elemento más competitivo y donde se respiran aires de actualidad.

Empresas donde he sido conferenciante

He tenido la gran suerte de poder ayudar a través de mis conferencias a trabajadores y líderes de empresas tanto grandes como pequeñas. Además, he podido llevar mi visión y opinión empresarial y organizacional fuera de mi país, España, y recorrer países como Estados Unidos, Bélgica, México o Portugal, entre otros. Algunas de las empresas en las que he podido impartir mis conferencias han sido Coca Cola, Google, Microsoft, McDonald o Movistar.

Temas que imparto en mis conferencias para empresas

Mis conferencias están basadas en toda la experiencia y los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de mi carrera como emprendedor y empresario. Algunas de las temáticas más recurrentes y en las que más suelo profundizar son la transformación digital, la digitalización, el propósito y la cultura empresarial, así como el futuro del trabajo, la educación y el emprendimiento e intraemprendimiento.

¿Necesitas un conferenciante para tú empresa?

Si vas a organizar algún evento corporativo y crees que es un buen momento para ofrecer a tu empresa una charla que ayude al entorno laboral y mejore vuestras dinámicas, puedes contactar conmigo para que sea tu conferenciante de empresa. Estaré encantado de ayudarte y de analizar cómo quieres que sea el evento para trazar una conferencia que encaje a la perfección con tu objetivo. 

Reconocido por:

  • Logo Thinking Heads Top 100 conferenciantes

    Soy parte del Top 100 Conferenciantes España

  • Logo IESE, IE y ESIC

    Formador en las principales escuelas de conferenciante empresa

Empresas que confían en mi:

  • COnfereCoca Cola
  • Mc Donald's
  • Google